Banquete libanés. Banquete real.

Por Marco Guerrero

No hay un mejor foco de unión y reunión entre la humanidad que la comida. La misma civilización surgió alrededor de ella y así como desde los tiempos mas remotos la cultura humana surgió alrededor de una fogata donde se asaban piezas de caza, en estos tiempos modernos, una reunión social sería inimaginable sin deliciosa comida.

Nuestra cocina favorita, la levantina y sobretodo, la libanesa, es ideal para que cualquier reunión sea todo un éxito. La cocina libanesa es rendidora, práctica, sofisticada, refinada, económica, nutritiva y sobretodo, exquisita.

Un cumpleaños, una reunión familiar, una típica reunión de amigos, para cerrar negocios, para declarar tu amor, para quedar bien con la que será tu nueva familia si esa declaración de amor fue exitosa, en la misma boda ¿por qué no?, en cualquier celebración religiosa o simplemente por que eres “de buen diente”, no hace falta que una mesa llena de hojas de parra, kippe en todas sus presentaciones, tabule, arroz, empanadas, jocoque y humus para que todo sea un éxito rotundo.

Por cierto, La Doña tiene unos paquetes familiares fabulosos de delicias libanesas, desde la simple orden individual, pasando por grupos de 10, 15 y 20 personas o mas si es necesario o si gustas, los paquetes de exquisitas empanadas.

Créeme, tus invitados quedarán muy satisfechos.

Ojo, en el tema de banquetes, La Doña te tiene otras delicias además de la cocina libanesa, como su legendaria pierna de cerdo, una receta que se ha perfeccionado con el paso de las generaciones, y algo mas importante aún, su servicio de coordinación de eventos, donde tenemos la experiencia de haber organizado y coordinado eventos de gran magnitud en la ciudad de Monterrey, pero de ello, te hablaré en otra entrega por que en verdad, lo amerita.

¡A seguir disfrutando las delicias del mundo!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Compartir: